Mis Favoritos
Guarda aquí las embarcaciones que te enamoran y con las que quieres navegar sin fin.
Fundado en 1987, CNB Yachts pertenece a Solaris Group, con el que comparte los mismos valores y pasión por la navegación. Entre las dos marcas acumulan un amplio bagaje y know-how basado en la experiencia y el cuidado por el detalle que les ha llevado a construir numerosos veleros legendarios, consolidando su reconocimiento y excelencia.
Ofreciendo una alta customización y flexibilidad, el equipo de diseño de CNB Yachts siente como un navegante antes de pensar como un ingeniero; se trata de yates construidos por navegantes y para navegantes. Destaca la destreza en los acabados interiores, escapando de los estándares industriales y ofreciendo una calidad en los ensamblajes digna de la orfebrería, buscando siempre la funcionalidad y la durabilidad en el mar.
Construidos para durar, la estructura de sus yates es de una pieza, con mamparos laminados al casco para garantizar su resistencia y rigidez. Los veleros CNB ofrecen el equilibrio perfecto entre moderno y clásico, rendimiento y navegabilidad, con un diseño único y atemporal, un CNB se reconoce a primera vista.
Pensados para largas travesías, potentes y equilibrados, Hermanos Guasch es el orgulloso distribuidor exclusivo para España de los yates CNB.
¿Qué piensan
nuestros clientes?
La importancia del equipo humano
Desde hace 10 años que confiamos en Hermanos Guasch y con sus barcos hemos navegado por diferentes países: España, Francia, Italia, etc. Lo más importante para nosotros es el equipo humano que hay detrás, porque sabemos que nos ayudaran con cualquier problema que tengamos.
Gonzalo y Jackie
Servicio 5 estrellas
Atención del personal de primer nivel, desde el primer contacto por email. Personal muy profesional, expertos, atento y trato amigable. Embarcación entregada el día establecido, completa hasta el último detalle y operación de entrega muy profesional y atenta. Servicio 5 estrellas en todo los aspectos.
Maurizio U.
Hacer realidad un sueño
Difícil de explicar en pocas palabras, simplemente ellos son Hermanos Guasch con todo su equipo, atención al cliente, técnicos y sobre todo en el apartado comercial, quienes han conseguido hacer realidad un sueño. Ellos se encargaron de vender nuestro antiguo Menorquín 120, al mismo tiempo que adquirimos un Menorquín 42 Flybridge, estuvimos siempre acompañados del comercial.
Rossend S.
Confianza total tras una vida en la náutica
Tras más de 30 años en el mundo de la náutica y de haber comprado y vendido un total de ocho barcos, Hermanos Guasch es con mucha diferencia el equipo más profesional, serio y capacitado que me he encontrado. Desde el asesoramiento comercial y técnico hasta el seguimiento personalizado de cada fase de la configuración del barco.
Ignacio J.