Mis Favoritos
Guarda aquí las embarcaciones que te enamoran y con las que quieres navegar sin fin.
Alquilar un barco puede abrirte un mundo de posibilidades que quizás no habías contemplado. Aquí tienes 4 razones para lanzarte a la aventura de alquilar un barco:
Si deseas disfrutar de un barco de alquiler en la Costa Brava, las Islas Baleares, Barcelona o la Costa Dorada, esta opción es ideal. Podrás divertirte, alquilar el velero con el que siempre has soñado y navegar en los momentos que prefieras, sin preocuparte por compra, mantenimiento, seguros o amarre. Simplemente, disfruta de tu barco cuando quieras, con embarcaciones de última generación.
Estas vacaciones quieres navegar más días, más lejos o con más tripulantes de lo habitual, o explorar destinos distintos a tu puerto habitual. Si tu barco se queda pequeño para estas necesidades o quieres descubrir nuevos rincones del litoral mediterráneo, el alquiler es la solución perfecta.
¿Dudas sobre qué modelo de barco se adapta mejor a tus necesidades? Alquilar diferentes embarcaciones te permite salir al mar, probarlas y experimentar cómo se ajustan a tu estilo de navegación antes de tomar la decisión de compra.
Si quieres tener un barco en propiedad pero no vas a utilizarlo durante algunas épocas del año, el Programa de Armadores puede ser la solución ideal. Este programa te permite obtener un rendimiento de tu barco mediante su gestión de chárter mientras no lo utilizas. Así, puedes minimizar costes de mantenimiento, amarre y seguro durante los meses en que no disfrutas de tu embarcación, sacando el máximo provecho de tu inversión.
¿Quieres alquilar un barco? Sea cual sea tu motivo, en Hnos. Guasch te ofrecemos las mejores opciones de alquiler de barcos para que disfrutes del mar con total comodidad y seguridad. ¡Consulta nuestras propuestas y prepara tu próxima aventura náutica!
¿Qué piensan
nuestros clientes?
Hacer realidad un sueño
Difícil de explicar en pocas palabras, simplemente ellos son Hermanos Guasch con todo su equipo, atención al cliente, técnicos y sobre todo en el apartado comercial, quienes han conseguido hacer realidad un sueño. Ellos se encargaron de vender nuestro antiguo Menorquín 120, al mismo tiempo que adquirimos un Menorquín 42 Flybridge, estuvimos siempre acompañados del comercial.
Rossend S.
Un proceso de compra fácil y cómodo
La profesionalidad de Darya, nuestra comercial, jugó un papel clave en esta importante decisión. Estoy plenamente satisfecho con mi elección y esto ha sido posible gracias a ustedes. El proceso de compra fue fácil y cómodo. Este verano ha sido inolvidable. Muchas gracias por vuestro apoyo profesional en esta etapa tan importante de nuestras vidas.
Aleksandr B.
Asesoramiento clave para poner a punto mi Oceanis
He comprado un Beneteau Oceanis de segunda mano a un particular con muchas deficiencias. Sólo tengo palabras de agradecimiento a Angel Bosch por su atención elaborando presupuestos de recambios. Me ha atendido 10/10 por teléfono y por whatsapp dándome su consejo en algunas reparaciones de coste elevado.
Jordi G.
Una experiencia de compra impecable y profesional
Conocer Hermanos Guash ha sido toda una experiencia. Una empresa seria y profesional que te facilita la difícil singladura de adquirir un barco nuevo. Sus consejos y asistencia durante todo el proceso nos han facilitado mucho la toma de decisiones. De otra parte el servicio post-venta está resultando sobresaliente.
José Maria d.C
En Hermanos Guasch ofrecemos un servicio náutico integral pensado para que disfrutes de tu barco sin preocupaciones. Te acompañamos en todo el proceso: desde el asesoramiento para elegir el barco que mejor se adapta a tus necesidades, hasta la compra, financiación, matriculación, pupilaje y mantenimiento. Nuestro objetivo es que cada experiencia en el mar sea segura, cómoda y totalmente personalizada.