Mis Favoritos
Guarda aquí las embarcaciones que te enamoran y con las que quieres navegar sin fin.
“Quiero vender mi barco, pero no sé por dónde empezar o no tengo tiempo para gestionarlo”.
Si te sientes identificado/a, estás en el lugar adecuado.
Es una situación habitual entre muchos armadores que quieren cambiar de embarcación o simplemente poner a la venta la suya. Por eso, la forma más sencilla, rápida y eficaz de vender tu barco es confiar en un servicio profesional de brokerage.
En Hermanos Guasch nos encargamos de todo el proceso para que tú no tengas que preocuparte por nada. Ponemos a tu disposición un equipo especializado que trabaja para conseguir la mejor venta posible:
Valoración profesional de tu embarcación
Evaluamos y tasamos tu barco según sus características, su estado y la situación real del mercado. Tanto la dirección comercial como el equipo de postventa supervisan este proceso para garantizar una valoración justa y competitiva.
Creación y difusión del anuncio
Nos ocupamos de generar un anuncio atractivo y eficaz: textos optimizados, selección fotográfica, publicación en nuestra web y presencia en los principales portales náuticos.
Nuestro departamento de marketing activa campañas de email, publicidad digital y redes sociales para asegurar la máxima visibilidad frente a compradores potenciales.
Gestión de visitas, compradores y negociación
Nuestro equipo comercial atiende las consultas, organiza visitas a tu embarcación y negocia por ti.
Además de los contactos generados por la promoción, activamos nuestra base de datos de compradores interesados que ya buscan un barco como el tuyo.
Asesoramiento completo durante todo el proceso
El departamento de administración te acompaña en cada paso: documentación, garantías, inspecciones, impuestos, material de seguridad y cualquier trámite necesario para formalizar la venta sin complicaciones.
Para resolver todas tus dudas consulta nuestro artículo sobre Obligaciones y garantías en la compraventa de embarcaciones de recreo.
¿Quieres vender tu barco?
¡Detalla tu embarcación y contacta con los comerciales!
Empezar el proceso¿Qué piensan
nuestros clientes?
Confianza total
Tengo total confianza en el servicio y el producto que ofrecen. Desde hace años la flota de chárter de la empresa que dirijo se basa exclusivamente en barcos Beneteau comprados en Hermanos Guasch. Además el acompañamiento y atención recibido en la gestión de los seguros es un plus que valoramos muchísimo.
Toni S.
Hacer realidad un sueño
Difícil de explicar en pocas palabras, simplemente ellos son Hermanos Guasch con todo su equipo, atención al cliente, técnicos y sobre todo en el apartado comercial, quienes han conseguido hacer realidad un sueño. Ellos se encargaron de vender nuestro antiguo Menorquín 120, al mismo tiempo que adquirimos un Menorquín 42 Flybridge, estuvimos siempre acompañados del comercial.
Rossend S.
Asesoramiento clave para poner a punto mi Oceanis
He comprado un Beneteau Oceanis de segunda mano a un particular con muchas deficiencias. Sólo tengo palabras de agradecimiento a Angel Bosch por su atención elaborando presupuestos de recambios. Me ha atendido 10/10 por teléfono y por whatsapp dándome su consejo en algunas reparaciones de coste elevado.
Jordi G.
Confianza total tras una vida en la náutica
Tras más de 30 años en el mundo de la náutica y de haber comprado y vendido un total de ocho barcos, Hermanos Guasch es con mucha diferencia el equipo más profesional, serio y capacitado que me he encontrado. Desde el asesoramiento comercial y técnico hasta el seguimiento personalizado de cada fase de la configuración del barco.
Ignacio J.
En Hermanos Guasch ofrecemos un servicio náutico integral pensado para que disfrutes de tu barco sin preocupaciones. Te acompañamos en todo el proceso: desde el asesoramiento para elegir el barco que mejor se adapta a tus necesidades, hasta la compra, financiación, matriculación, pupilaje y mantenimiento. Nuestro objetivo es que cada experiencia en el mar sea segura, cómoda y totalmente personalizada.