Astondoa As


Astondoa reinterpreta los cruceros Flybridge aportando carácter y vanguardia a un diseño elegante y funcional. Con la gama As llega el lujo avant garde para dar respuesta a los deseos de los nuevos armadores en yates de hasta 82 pies. 

La personalidad única de los yates As es la combinación de todo lo que busca un armador con estilo, de carácter deportivo, enamorado de la practicidad y la funcionalidad y exigente con el confort y el lujo atemporal. 

Ideados para ofrecer el máximo confort tanto en la navegación como en la vida a bordo, el trabajo artesanal y cuidado al detalle del astillero se percibe en todas las estancias de los modelos As, bañadas de la luz que entra a través de los amplios ventanales, proporcionando una agradable sensación de espacio y luminosidad. 

Testimonios

Qué piensan
los clientes
de nosotros.

Una experiencia excelente con Hnos. Guasch

Tuvimos la suerte de comprar un catamarán Excess 14 a través de Guasch Yachts. Durante todo el proceso, Enric y todo el equipo han sido fantásticos. Siempre contentos, eficientes y cumplieron con lo acordado. No se puede pedir más. El barco ha sido fantástico, sin problemas (nadie debería esperar otra cosa), pero la actitud y la experiencia del equipo de Guasch son clave, y lo haría extensible también a algunos proveedores de componentes como Garmin. Desde pequeñas preguntas como "¿por qué no hay agua en la lavadora?", a las que el ingeniero del muelle que trabajaba en el barco de al lado respondió de inmediato: "Están en modo secado", ¡bueno!, hasta la instalación de la barandilla de la cabina el día antes de la salida (cuando llegó del proveedor) y la visita del equipo a Cambrils el día antes de la salida para comprobar que todo estaba listo, y quedamos encantados. Finalmente, Enric nos encontró la tripulación perfecta para acompañarnos en nuestra primera travesía a Gibraltar. Con experiencia y muchas ganas de enseñarnos a navegar en nuestro primer gran catamarán, relajados pero atentos, tener a Pep y Martina a bordo durante esos primeros 4 días fue invaluable. Sin duda, recomendaría Guasch Yachts a cualquiera.

Tim C.

EXCESS CATAMARANS

Excess 14

Extremadamente fácil de manejar

Tuve la suerte de adquirir una Flyer 9 Sundeck con Hermanos Guasch. Desde el primer contacto, el departamento comercial entendió nuestras necesidades y nos asesoró de forma impecable. Es una embarcación ágil, rápida, extremadamente fácil de manejar incluso para personas con poca experiencia como es nuestro caso. Impresiona tanto la habitabilidad en cubierta para disfrutar de la familia y amigos, como el espacio interior. Una embarcación totalmente recomendable y una garantía contar con la experiencia de Hermanos Guasch.

S.M.D.

BENETEAU

Flyer 9 SUNdeck

Confianza total tras una vida en la náutica

Tras más de 30 años en el mundo de la náutica y de haber comprado y vendido un total de ocho barcos, Hermanos Guasch es con mucha diferencia el equipo más profesional, serio y capacitado que me he encontrado. Desde el asesoramiento comercial y técnico hasta el seguimiento personalizado de cada fase de la configuración del barco, resolviendo los pequeños problemas que siempre surgen con una eficacia tremenda, todo han sido facilidades, buen criterio y ganas de ayudar en una decisión tan importante como es la compra de un velero de eslora considerable. Sin ninguna duda, ya tengo mi empresa náutica de plena confianza para los próximos años. Mención especial a Enric Botet, gran profesional y mejor navegante, mucho más serio y capaz que el habitual comercial que solo busca venderte el barco. Gracias Enric, y a todo el equipo de Hermanos Guasch!!

Ignacio J.

BENETEAU

Oceanis Yacht 60

Una experiencia de compra impecable y profesional

Conocer Hermanos Guash ha sido toda una experiencia. Una empresa seria y profesional que te facilita la difícil singladura de adquirir un barco nuevo. Sus consejos y asistencia durante todo el proceso nos han facilitado mucho la toma de decisiones. De otra parte el servicio post-venta está resultando sobresaliente. Los barcos nuevos siempre tienen algún asuntillo que remediar y en eso también han sido absolutamente profesionales. Muy recomendables!!

José Maria d.C

BENETEAU

Oceanis 46.1