Acabas de sufrir un pequeño golpe o un incidente algo mayor con tu embarcación, te “has quedado tirado” en medio del mar o simplemente alguien que iba a bordo de tu barco se ha hecho daño. ¿Qué haces? Seguramente llamarás a tu taller de confianza o buscarás un taller que se encuentre cerca de tu ubicación, tendrás que contactar con un perito, buscar el teléfono que aparece en tú póliza de seguro y seguir realizando trámites y más trámites.
En cambio, si tienes el seguro de tu embarcación contratado a través de Hermanos Guasch tan sólo tienes que llamarnos y nos encargamos de todo. Tú te olvidas del proceso para centrarte en lo que más importa: tu bienestar y el de los tuyos. Esta gestión integral de los trámites, gestiones, reclamaciones y reparaciones te garantiza un proceso mucho más ágil y práctico.
Sentirse seguro en el mar es uno de los factores más importantes para todo navegante, tanto para los más experimentados como para aquellos que se inician en la náutica. En caso de sufrir un siniestro o cualquier imprevisto no deseado, poder resolver la situación con una sola llamada a tu corredor de seguros no tiene precio.
Ponemos a tu disposición un amplio abanico de seguros para todo tipo de barcos gracias a MAPFRE, compañía de la que somos agentes. Desde alternativas con los requisitos básicos que exige la ley, seguros con coberturas más completas y hasta opciones a todo riesgo, con o sin franquicia. Consulta en detalle los distintos tipos de coberturas que existen en el Seguro de una embarcación de recreo y algunos consejos antes de contratarlo.
Tanto si compras alguna de Nuestras embarcaciones como si no, te ofrecemos el seguro para tu barco que más se ajuste a tus necesidades. Adaptaremos tu propuesta en función de la embarcación, ya sea una neumática, un velero monocasco, una lancha deportiva a motor o un catamarán.
En Hermanos Guasch entendemos nuestro trabajo desde una perspectiva global donde ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral que va desde el asesoramiento del barco que mejor se adapta a tus necesidades, la gestión de compra y financiación, matriculación, pupilaje y mantenimiento para que sólo te preocupes de disfrutarlo.
Ver todos